Sobre mí



Me llamo Marina –aunque por internet me conocen como Mhina–, soy estudiante de Bellas Artes en Sevilla y comilona de masas profesional. No, en serio, ¡no puedo evitarlo!

Tengo 20 años y hace dos años empezó mi romance con la repostería. Todo empezó, aunque suela ocurrir al revés, por mi amor por la fotografía, que me llevó a las galerías fotográficas de algunos bloggers, que me llevaron a otras, que me llevaron a sus blogs y estos blogs a otros blogs y... bueno, una vez que haces el primer bizcocho –y más siendo de chocolate– no hay vuelta atrás! (Yo os lo advierto!)

Lo que no me imaginaba es que al hacerle fotos a las glotonerías que iba haciendo me empezarían a preguntar por las recetas, y cómo se hace esto, y lo otro, y al final de tanto explicarlas me aprendería muchas de memoria! Vale, era hora de hacerme un blog, un buen blog!

Tengo que avisaros también de que soy una verdadera loca de los perros, de hecho, los dos que pululan por el blog son Tango y Nela, acompañantes incondicionales en la cocina! Seguro que los veréis por aquí de vez en cuando.

La verdad es que, cuando me he sentado a escribir esto, no tenía ni idea de qué poner y, ahora, no paran de ocurrírseme más y más cosas! Pero no me enrollo –que soy especialista– y vamos a lo que vamos: a compartir por fin las recetas que más me hacen babear.

Podéis encontrarme por:

· Cuenta personal de Flickr (fotografía)
· Blog de dibujo/pintura/etcétera
· Galería en DeviantArt
· LastFM

Sígueme

Facebook Twitter Flickr Pinterest Foodgawker RSS

¡Recibe las entradas en tu correo electrónico gratis!

Amigos

Veo, veo